Carta de Presentació curs 2011-2012. Escuela Sor Teresa Nuñez-Quito

Amb moltes ganes de saber de vosaltres ens escriuen els nens i nenes de la Escuela Sor Teresa Nuñez.

ESCUELA “SOR TERESA NUÑEZ”
Quito, 11 de noviembre de 2011

Compañeros de España

Somos de la escuela Sor. Teresa Núñez, nuestra escuela está ubicada en la parte alta de una loma, nuestro barrio se llama Uyuchul es un lugar que esta junto a una montaña que se le conoce como Monte Pelado desde aquí se ve las casas que están abajo nos gusta mucho vivir aquí es muy bonito.
Con nuestros papás sembramos maíz, arvejas, cebollas y papas, también tenemos animales como gallinas, chivos chanchos y cuyes, después de la escuela nosotros nos vamos a la casa y recogemos hierba para darles de comer, en nuestra escuela recibimos clases son nuestro profesor Carlos que es muy bueno, también jugamos futbol y otros juegos más.
En nuestra escuela desayunamos y también almorzamos estos es bueno porque algunos de nuestros papás trabajan fuera y no hay quien nos prepare el almuerzo, tenemos sala de computación aunque los equipos están desactualizados.
Algunos de los niños que viven en nuestra comunidad salen a otras escuelas más grandes, nuestra escuela es pequeña y por eso no se quedan aquí pero es muy lejos y el camino es malo para llegar con carro a la escuela.
Aquí solo hay un profesor que le paga el estado y una profesora mas solo vienen hacer prácticas un año, después vienen otros cada año.

Esperamos que ustedes estén bien y también nos escriban para conocerles.

Atentamente.
Prof. Carlos Guallichico
DIRECTOR

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada